RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.10.2018

Los cambios que tiene en mente De Felippe ante Tigre

El entrenador analiza modificaciones en todas las líneas para el encuentro del sábado a las 20. El DT está obligado a mejorar la cosecha para oxigenar su ciclo

Fuente: Rosario3

La tabla de posiciones y la impaciencia de los hinchas obligan a Omar De Felippe a obtener un buen resultado en el cotejo del próximo sábado a las 20 ante Tigre, por la novena fecha de Superliga, que arbitrará Andrés Merlos.

 

Por eso, el DT leproso tiene entre manos varias modificaciones y en todas las líneas, ya que no está conforme con ninguna de las tres. Al menos eso dijo en la conferencia de prensa de la semana pasada y eso mostró en el entrenamiento.

 

En defensa, cuentan con chances de ingresar Facundo Nadalín y Teodoro Paredes en remplazo de Iván Piris y Stéfano Callegari. Los otros dos, Fontanini y Bíttolo, conservarían sus lugares.

 

En el mediocampo, Braian Rivero sustituiría a Juan Ignacio Sills, mientras que Mauro Formica aparecería por Víctor Figueroa. Y en ofensiva, el técnico deberá decidir si arriesga a Luis Leal, que aún sigue buscando su mejor forma física tras la distensión que lo maginó del cotejo ante Colón.

 

La probable es: Alan Aguerre; Nadalín, Paredes, Fontanini, Bíttolo; Bernardello, Rivero; Amoroso, Formica, Héctor Fértoli; Leal.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus