RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.10.2018

EN BARRANQUITAS

Rescataron a una menor de 15 años obligada a prostituirse

Fueron aprehendidos en el lugar una mujer identificada como E. V. R. de 46 años y un muchacho llamado J. D. B de 18, con el secuestro de elementos probatorios de interés para la investigación.

Fuente: Agenciafe

Este martes por tarde, personal del Departamento Complejas I - D.I.C.E. de la Policía de Investigaciones de Santa Fe realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Lamadrid 3900 de Santa Fe, en el marco de una causa por promoción y facilitamiento de la prostitución.

Por el hecho se detuvo a E. V. R. (46) y de J. D. B. (18) que se encontraban a resguardo de una menor de 15 años, a quien tenían en muy malas condiciones y la obligaban a ejercer la prostitución. Además, en el lugar secuestraron teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

Colaboró personal de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Investigaciones y el apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales U.R. "I". 

Por disposición fiscal Dr. Federico GRIMBERG a ambos detenidos se les formó causa por el delito de "Promoción y Facilitamiento de la Prostitución", mientras que la menor fue puesta a disposición del equipo profesional de la Sub Secretaria de la Niñez. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel