RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 26.10.2018

SANTA FE

XXVI Workshop de Cirugía y Endoscopía del Hospital J. B. Iturraspe

Se llevará a cabo este 25 y 26 de octubre en el CEMAFE. El Dr. Imhof, cirujano endoscopista, el Dr. Luciano Wenger cirujano, el Dr. Mauricio Minetti Cirujano y el Dr. Rodrigo Meneguini, cirujano, visitaron los estudios de "Línea Abierta" (FM 101.3) y dieron detalles del evento. 

Fuente: Agenciafe

Dr. Imhof

Dr. Mauricio Minetti

XXVI Workshop de Cirugía y Endoscopía del Hospital J. B. Iturraspe

Se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe el XXVI Workshop de Cirugía y Endoscopía del Hospital J. B. Iturraspe. Se desarrollará este 25 y 26 de octubre en el CEMAFE. 

El Dr. Imhof, cirujano endoscopista, el Dr. Luciano Wenger cirujano, el Dr. Mauricio Minetti Cirujano y el Dr. Rodrigo Meneguini, cirujano, visitaron los estudios de "Lïnea Abierta" (FM 101.3) y dieron detalles del evento. 

El Dr. Imhof sostuvo que “es nuestro evento científico más importante que este año lo realizaremos en los quirófanos del CEMAFE, inaugurando con transmisión en vivo de los procedimientos quirúrgicos y endoscópicos hacia el auditorio del CEMAFE y vamos a disponer de tecnología de vanguardia que se utiliza en los primeros centros del mundo, tecnología médica no sólo de aparatología sino también de instrumentales médicos que podemos realizar en un efector público beneficiando ampliamente a nuestros pacientes”. 

"El Workshop “tiene una transmisión online a diferentes sectores y lo importante es que la gente que asista al CEMAFE que en su mayor parte son endoscopistas digestivos de todo el país y tenemos invitados internacionales, fundamentalmente de Latinoamérica", reveló. 

Y agregó: "No sólo hacemos cirugías en vivo, sino que habrá conferencias, presentación de casos a resolver".

Por su parte, el Dr. Mauricio Minetti, añadió que "el congreso tiene una particularidad, no sólo será para cirujanos endoscopistas, también habrá capacitaciones para enfermería, instrumentadores quirúrgico, es gratis, un congreso de máximo nivel totalmente gratuito para los profesionales, esos dos días se va a capacitar, se realizarán cirugías en vivo, charlas y conferencias, todo gratis y en el CEMAFE".

Vale aclarar que la capacitación para instrumentación quirúrgica será los jueves y viernes por la mañana y lo que es enfermería a partir de las 13. Además, los médicos explicaron que la idea no es sólo que concurran los profesionales, sino que puedan participar los estudiantes de enfermería e instrumentación quirúrgica.  

Para inscribirse al Workshop, deben escribir sus datos al mail: workshopiturraspe@gmail.com

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel