RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.10.2018

Colón tiene cuatro jugadores lesionados que no estarán ante Atlético San Jorge

Para el partido de este sábado por la semifinal pendiente de la Copa Santa Fe, hay futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Dos de ellos causaron sorpresa

Fuente: Uno Santa Fe

Colón se prepara con todo para afrontar este sábado como local, desde las 16.30, la semifinal pendiente de la Copa Santa Fe ante Atlético San Jorge. La idea del entrenador, Eduardo Domínguez, sería poner un equipo con jugadores que no vienen sumando minutos en el equipo titular, a excepción del capitán Guillermo Ortiz, quien se repuso de una ruptura fibrilar y estaría desde el inicio.

Para dicho compromiso no pueden ser tenidos en cuenta Mariano González, desgarrado, Alan Ruiz, que arrastra una tendinitis en uno de sus pies y sorpresivamente Ariel Cháves y Nicolás Leguizamón. El volante que llegó desde Almagro prácticamente no fue tenido en cuenta por el DT y actualmente tiene molestias en uno de sus aductores. Sumó algunos minutos en el segundo tiempo de la derrota ante Independiente 3-0, pero después casi que desapareció del mapa.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/10/LeguiCrioterapia-933x517.jpg

Mientras que lo del delantero si fue sorpresivo, ya que estuvo en el banco en el partido ante Newell's y muchos suponían que podía ser titular contra el elenco del interior provincial, pero al parecer sigue con problemas en el tobillo que no le permiten trabajar bien y por eso el cuerpo técnico directamente no lo arriesgará, pese al deseo del jugador.

 

Este parate por fecha FIFA le vendrá bien para recuperarse y está a tono para el encuentro de la 9ª fecha de la Superliga en Santa Fe ante River, que tendrá la cabeza puesta en el cruce de semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio. Versiones indican que vendrían con mayoría de suplentes, pero Domínguez no quiere entrar en el terreno de las especulaciones y buscará que la victoria quede en casa para seguir creciendo en la tabla.

 

Por esto pleito ante Atlético San Jorge le servirá al DT como banco de pruebas y ver qué otras opciones tiene en caso de ser necesario. "Somos 28 jugadores", insistió en la última conferencia de prensa, en una forma de decir que se buscará ganar también este certamen, del que no tomarán parte los habituales titulares, pero si muchos de los profesionales.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel