RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 08.10.2018

PARO DE COLECTIVOS

Se regularizó el servicio tras el depósito de sueldos

En la mañana de este lunes pararon ocho líneas de colectivos debido a la falta de pago del salario de 170 trabajadores. Desde las empresas explicaron que fue un problema bancario y no de cese de pago. 

Fuente: Agenciafe

Marcelo Gariboldi

En la mañana de este lunes ocho líneas de colectivos cortaron el servicio por la falta de pago del salario de septiembre a 170 trabajadores de diferentes empresas.

La medida, fue llevada a cabo en las líneas urbanas 8,13, 5, 18, 10, 11 y RECREO.

En diálogo con Línea Abierta" (FM 101.3) Marcelo Gariboldi, delegado de UTA, explicó que la falta de pago era una información que se manejaba "desde el sábado. Hicimos algunas asambleas y hablamos con los trabajadores y decidimos ser prudentes y esperar hasta la primera hora de este lunes para ver si los sueldos se veían reflejados, lo que no sucedió, por ese motivo se interrumpió el servicio".

Alrededor de una hora después de iniciado el conflicto, el sistema de transporte comenzó a solucionarse y desde la empresa argumentaron que lo sucedido se debió a un problema de transferencias bancarias y no a un cese de pago por parte de las empresas.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel