RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 16.09.2018

DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE

Actividades que propone la XXV Feria del Libro de Santa Fe

Las últimas tres jornadas estarán marcadas por autores especializados de diferentes géneros. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: UNO SANTA FE

Este viernes, sábado y domingo en la XXV Feria del Libro de Santa Fe, se podrá disfrutar de propuestas en las que escritores, talleres y libreros serán protagonistas. La cita es en la Estación Belgrano, con entrada libre y gratuita.

Este viernes, la Feria estará abierta de 9 a 23, mientras que el sábado y el domingo, se podrá recorrer de 15 a 23. Habrá, además, un patio de comidas y cerveza artesanal.

La XXV Feria del Libro de Santa Fe está organizada por el gobierno de la provincia, la Municipalidad local, la Universidad Nacional del Litoral y el Centro Comercial de Santa Fe.

Actividades
Este viernes, a las 18, será la presentación del “Bestiario de niñas malas y Diversidad y género en la escuela”, de Gabriela Larralde.

A las 20, el ilustrador Martín Garabal hará lo propio con su libro “La vida real”, acompañado por Martín Ferrato y a las 21, Luciana Peker reflexionará sobre su obra “Putita golosa. Por un feminismo del goce” (Galerna), acompañada por Ileana Manucci.

Este sábado, a las 17, el jefe de Redacción de Rosario/12 y director de BlueArt Records, Horacio Vargas, se referirá a la compilación de textos de jazz “Gente con swing”, acompañado por Roberto Maurer y Juan Sasturaín.

A las 21, Juan Sasturaín hará lo propio con “El último Hammett” (Alfaguara), presentado por Claudio Cherep.

El domingo, a las 17, Reynaldo Sietecase presentará su novela “No pidas nada” (Alfaguara). En tanto, a las 19, Martín Kohan dialogará junto al poeta Martín Prieto sobre el libro de ensayos “1917” (Ediciones Godot).

Asimismo, entre los talleres más interesantes se destacan la propuesta de los ilustradores Martín Garabal, Sebastián Mercau, Gastón Zuñiga y Gonzalo Vega.

Toda la programación de la Feria del Libro se puede consultar aquí.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel