RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.08.2018

Newell ´s - Independiente: 5 mil entradas para visitantes y 457 policías

Este martes al mediodía se realizó la reunión en Gobernación para coordinar el operativo de seguridad para el viernes. Se ejecutará un dispositivo policial muy parecido al de la última visita del Rojo al Coloso

Fuente: Rosario3

Está todo listo para la visita de los hinchas de Independiente al Coloso Marcelo Bielsa para el partido de este viernes a las 21 ante Newell's, como sucedió la última vez que el conjunto de Avellaneda jugó en el Parque Independencia. Este martes al mediodía se ultimaron los detalles del operativo y de la venta de entradas.

 

 

 

 

 

 

Diego Maio, secretario de Seguridad Deportiva de la provincia de Santa Fe, habló con el periodista Juan Pedro Aleart para De 12 a 14 (El Tres) y confirmó que habrá “5 mil localidades” para los hinchas de Independiente.

 

El funcionario provincial adelantó que se ejecutará “un operativo muy similar al que se utilizó la última vez que Independiente visitó el Parque Independencia”. Y detalló que estar´çan afectados “457 efectivos”.

 

Respecto de la venta de entradas para los visitantes, se organizó para “el día jueves en el estadio Newell's de 13 a 20 y el viernes de 16 a 20”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho