RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 14.08.2018

JUDICIALES

Quedó firme el fallo por el asesinato de Serena Martínez

Facundo Martínez, papá de Serena, dijo que la noticia es "una caricia al alma". La Corte Suprema de la Justicia confirmó la pena a 18 de prisión para los tres involucrados como "coautores" del homicidio.

Fuente: LT10

La Corte Suprema de Justicia de la provincia dejó firme el fallo contra los tres involucrados en la muerte de la pequeña Serena Martínez, que el 29 de noviembre de 2013 falleció en el Club Regatas producto de un balazo en la cabeza que provino de un tiroteo en Alto Verde.

Los Jueces del Colegio de Cámara de Apelaciones de Santa Fe, Dres. Alejandro Tizón (presidente), Fabio Mudry y Fernando Gentile Bersano, rechazó todas las nulidades interpuestas y resolvió confirmar la sentencia de los imputados como "coautores" del homicidio. Carlos Vega, Luis Cabrera y Lucas Fernández deberán cumplir 18 años de prisión efectiva.

Facundo Martínez, papá de Serena expresó que la noticia "es una caricia al alma". "Yo pensé que esto ya estaba, no sé mucho de los tiempos de la justicia. Quiere decir que todo este tiempo estuvieron apelando el fallo, pero esto me deja más tranquilo", expresó Facundo, notablemente emocionado.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus