RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 13.08.2018

Cómo es el "kiosco portátil" de $390 para cargar tu SUBE desde cualquier lugar

Se trata de un "cargador" de tarjetas sube, que se vincula a una pc o un smartphone con android, y permite pasar al plástico el crédito que se cargó por internet y se evita pasar por el kiosco o los centros de carga.

Fuente: IT

Para poder cargar la SUBE desde casa o la oficina, llega un pequeño dispositivo que, conectado a la computadora o el smartphone, permite confirmar las cargas de crédito en la tarjeta.

Siempre se pudo acreditar en locales comerciales, estaciones de tren y subte, correos argentinos y loterías, donde la carga es inmediata. Pero también existe la opción de carga de SUBE con tarjeta de crédito o débito en cajeros de la Red Link o Banelco, a través del homebanking y Pagomicuentas, o a través de las apps de MercadoPago o Todo Pago. A diferencia de la acreditación automática, para hacer efectivas las cargas "a distancia", había que acercarse a alguna Terminal Automática y acercar la SUBE para acreditar la carga y que la tarjeta disponga de ese nuevo saldo. Ahora, desde Nación Servicios, lanzan un pequeño aparato para poder efectivizar estas cargas desde la casa o la oficina.

 

 

https://www.infotechnology.com/export/sites/revistait/img/2018/08/10/2744581w740.jpg_57307462.jpg

¿Cómo funciona?

El aparato se llama "Conexión SUBE móvil" y, básicamente, funciona como una Terminal Automática personal donde se pueden confirmar las recargas online. El dispositivo es un lector de tarjetas que se conecta mediante un cable USB a la computadora, celular o tablet. Y a través de una aplicación (disponible para Windows o Android) se apoya la tarjeta en el aparato y se acreditan las cargas pendientes. También se puede consultar el crédito disponible y recuperar saldo. Todo esto sin pagar "de más", como sucede en varios puntos de recarga. El máximo de cargas diarias es diez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El valor de cada aparato es de $390, aunque está actualmente en precio de promoción por el lanzamiento (adicionalmente, se puede pagar hasta en 12 cuotas) y se puede comprar online y retirar en 3 sucursales (Congreso, en Av. Callao 316. San Martín, en Moreno 3897 y San Justo, en Comisionado José Indart 2574) o pedirlo a domicilio a través del sitio oficial. También se puede canjear por puntos en el Banco Nación.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus