RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.08.2018

ESPECTÁCULOS

"La puta ama: Que comience el matriarcado"

Se trata de una parodia a la famosa serie "La casa de Papel" en donde la trama es una versión cómica y localista, que tiene como fin el robo a un Supermercado Chino. Leo Bartolome bailarín, coreógrafo y actor transformista, habló con "Línea Abierta" (FM 101.3)

Fuente: http://plateasantafe.com.ar

Leo Bartolome

Leo Bartolome bailarín, coreógrafo y actor transformista, presenta su espectacular show “La puta ama - Que comience el Matriarcado” junto a un espectacular elenco de geniales artistas que se unieron para llenar de baile, música, brillos y sobre todo hacer reír al público presente !!

La puta ama, es una parodia a la famosa serie "La casa de Papel" en donde la trama es una versión cómica y localista, que tiene como fin el robo a un Supermercado Chino.

En este Show a puro HUMOR! se mezcla la actuación y el baile con una imperdible puesta en escena, una impactante escenografía técnica y de sonido, y una particular interacción con el público que logra que se sienta parte del show como nunca antes.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3), Leo Bartolome invitó a todos a pasar un momento más que divertido: Estamos pasando momentos de mierda y está bueno invertir en el humor, para invertir en la salud".

"Tenemos anticipadas a la venta a 200 pesos nada más, pero igual en la puerta se van a vender, todavía hay entradas", agregó el actor.

El elenco es una mezcla de increíbles artistas que hacen que el show se transforme en el verdadero "Atraco del siglo". Compuesto por:

LEO BARTOLOMÉ ( bailarín, coreógrafo y actor transformista-Pna)
JUAN CARLOS VIVIANI (humorista y transformista)
MARCE SOÑEZ ( humorista y transformista-Pna )
MARIANO TARDIVO (músico-saxofonista-)
GISELA BELLO (Actriz - humorista-Pna)
JOSÉ MARÍA GODOY ( humorista y transformista-Vera)

Además el show se completa con las coreografías de la academia de danzas ESTILO DE VIDA
Aldana Firma Paz - Camila de Azcuénaga - Josefina Ulla - Julieta Hrucuk -
bajo la dirección de Gabriela Zinicola-

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus