RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.08.2018

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

La EPE realiza operativos antifraude

Se llevan a cabo sobre Avenida Aristóbulo del Valle entre el Puente Negro y avenida Galicia. Se analizan medidores para evitar robo de energía y enganches directos a la red pública.

Fuente: Agenciafe

Maximiliano Neri sobre los operativos antifraude

En la mañana de este jueves, la Empresa de la Energía (EPE) lleva realizando en el norte de la ciudad un operativo “antifraude” que tiene como objetivo encontrar conexiones irregulares en diferentes puntos de la ciudad.

El operativo se llevó a cabo sobre la avenida Aristóbulo del Valle desde el Puente Negro hasta la intersección con Avenida Galicia. Si bien es algo que se realiza desde hace un tiempo, en casos puntuales donde cambia de manera considerable el consumo en alguna vivienda o locales, este plan es más abarcativo y busca inspeccionar diferentes zonas de manera concreta, más allá de las denuncias puntuales que pueden hacer los vecinos sobre casos concretos.

Maximiliano Neri, presidente del directorio de la EPE, al móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3)  señalò que el operativo viene enmarcado "en el nuevo plan de gestión. Queremos relevar y salir a buscar los medidores fraguados o a las conexiones clandestinas que pone en riesgo el sistema que brinda el servicio y por otro lado también la salud de las personas.

“Vamos a seguir con estos operativos por diferentes barrios ya que es la única manera de garantizar un mejor servicio y tener un control total sobre los consumos que se dan en la ciudad", sostuvo Neri 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho