RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.08.2018

SANTA FE

Desbaratan una red de desarmaderos clandestinos

La Policía Federal Argentina allanó tres talleres dedicados a la venta de autopartes, todos situados en el norte de la capital provincial. Hubo una docena de detenidos y secuestros de elementos que sirven para la investigación. 

Fuente: Agenciafe

En las últimas horas, la Policía Federal Argentina (PFA) allanó tres talleres dedicados a la venta de autopartes, todos situados en el norte de la capital provincial.

Como resultado de los operativos, hubo una docena de detenciones, vehículos, autopartes, armas, dinero y documentación secuestrados fue el saldo de los operativos.

Los procedimientos fueron llevados adelante por agentes de la delegación rosarina de la PFA, a cargo de la investigación desde hace varios meses, junto con los fiscales provinciales Leandro Lazzarini y Ezequiel Hernández.

Uno de los inmuebles allanados funcionaba en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Zavalla, en el límite con Monte Vera.

Otro de los talleres está situado en Aristóbulo del Valle al 5.800 y el tercero está ubicado en Aristóbulo del Valle al 8.500.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus