RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 10.08.2018

EN SANTA FE

XXIX Congreso Nacional de Trabajo Social

Se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 en la estación Belgrano. La actividad fue declarada de interés académico por la FCJS. Una de las organizadoras, Carina Beletti brindó detalles del evento por "Línea Abierta" (FM 101.3)

Fuente: Agenciafe

Carina Beletti Parte I

Carina Beletti Parte II

Carina Beletti Parte III

Se realizará el XXIX Congreso Nacional de Trabajo Social denominado "La dimensión ético-político profesional: La revisión de las práctivas en la actual coyuntura". Será entre el 9 y 11 de agosto de 2018, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, de la ciudad de Santa Fe. 

El evento es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social (FAAPSS) y el Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe 1° Circunscripción. Además, fue declarado de interés académico por la FCJS bajo la resolución  Nº 487-17 - C.D. 

Una de las organizadoras, Carina Beletti dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y aseguró que "estamos muy entusiasmados, venimos trabajando desde hace un año y medio más o menos desde que fuimos elegidos sede del Congreso, se armó una comisión organizadora, y esperamos la presencia de mucha gente del país y de países limítrofes

Y agregó: "Siempre que se organizan estos eventos intentamos poner sobre el escenario a profesionales, a colegas de trayectoria que puedan dar cuenta de estos debates, de estos temas que nos preocupan y que es importante juntarse a debatir, el espíritus de estos congresos además de venir a escuchar a estas personas también es poder encontrarnos con ese otro colega que por ahí está en una provincia totalmente distinta, con una verdad distinta y distante a la mía y nos podemos enriquecer a partir de esas diferencias".

Para finalizar, Beletti reveló que para quienes quieran participar de congreso deben "hacer una pre inscripción, vía Web hay un formulario en www.trabajosocialsantafe.org/congreso y las acreditaciones serán directamente en la Estación Belgrano".

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel