RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.08.2018

De Felippe define el equipo para jugar el domingo en Junín

La Lepra viajará el sábado para el encuentro de Copa Argentina ante CADU. El DT analiza las variantes con las que cuenta para armar el equipo. ¿Juegan los últimos refuerzos?

Fuente: Rosario3

Newell's camina los días previos al partido del domingo a las 17.05 ante Defensores Unidos de Zárate en Junín, en el que buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina. Y Omar De Felippe afina el lápiz y se apresta a definir el equipo que saldrá de entrada.

 

Sin los lesionados Leandro Grimi y Facundo Nadalín, la duda principal a esta hora es la presencia o no de algunos de los últimos refuerzos que llegaron al Parque, como los defensores Iván Piris, Teodoro Paredes y Mariano Bíttolo.

 

De Felippe sabe que le vendría bárbaro poder contar con Piris y Paredes para armar la defensa y probar el nivel de ambos en un partido oficial, pero ninguno de los dos llegó a los cinco entrenamientos con sus compañeros y no sería prudente arriesgarlos.

 

Si bien no hubo confirmación, una alineación probable es: Ibáñez; Luque, Fontanini, Callegari, Ferroni; Amoroso, Rivero, Bernardello, Fértoli; Figueroa, Lisandro Cabrera. El plantel viajará el sábado y se alojará en el hotel Copahue de Junín.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus