RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.08.2018

Bauza define el equipo y espera novedades por Ruben

El DT canalla ya tiene la formación para el juego de mañana ante Juventud Antoniana de Salta, pero la presencia del goleador podría frustrarse si hoy se produce su salida del club

Fuente: Rosario3

Rosario Central jugará este jueves a las 21.10 ante Juventud Antoniana de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Unión de Santa Fe. Y si bien Edgardo Bauza ya tiene el equipo, la presencia de Marco Ruben está supeditada a que en estas horas no se produzca su salida del club.

 

Es que parece inminente la partida del goleador al fútbol brasileño (Inter de Porto Alegre sería el destino), por lo que en caso de que este miércoles se produzca la novedad de su pase, es factible que el 9 no sea de la partida ante los salteños.

 

En ese caso, y hasta tanto la dirigencia avance por un reemplazante (sería Teófilo Gutiérrez), el Patón deberá arreglárselas con Germán Herrera, quien aparece como el tercer delantero del grupo.

 

Por lo demás, el resto del conjunto ya está definido. Sería: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Ruben o Herrera, Zampedri.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus