RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.07.2018

El plantel de Colón arrancó su viaje hacia San Pablo

Este lunes al mediodía la delegación rojinegra viajará a Buenos Aires donde hará noche y este martes emprenderá el vuelo hacia Brasil para el partido del jueves. Eduardo Domínguez definió que viajen 19 futbolistas.

Fuente: UNO SANTA FE

Este lunes el plantel rojinegro entrena en el predio y luego del mediodía almorzará y viajará en micro rumbo a Buenos Aires. Allí pasará la noche y este martes viajará en avión rumbo a San Pablo. La idea es llegar dos días antes del compromiso y entrenar en tierras brasileñas.

El entrenador sabalero Eduardo Domínguez definió que sean 19 los futbolistas disponibles para el choque ante el San Pablo del próximo jueves a las 19.30. La novedad más importante tiene que ver con la presencia de Javier Correa quien se recupera de un pequeño desgarro.

Y también está presente Tomás Chancalay quien tiene el alta médica luego de padecer un desgarro apenas se sumó al plantel luego de su viaje a Rusia. Quien no estará es Nicolás Leguizamón que todavía no está recuperado de una lesión muscular.

Dos de los tres refuerzos viajarán y serán titulares como Leonardo Burián y Erik Godoy, en tanto que Franco Zuculini aún no está disponible porque recién se sumó la semana pasada, pero caída la chance de sumar a Mauricio Pinilla, el ex-volante de Racing ingresaría en la lista de buena fe.

Los próximos movimientos del plantel son los siguientes: este lunes dormirá en Buenos Aires, este martes a las 9 viajará a San Pablo y por la tarde realizará un entrenamiento regenerativo en el hotel. Por su parte, este miércoles trabajará por la mañana en el predio del Palmeiras y por la tarde hará el reconocimiento del estadio Morumbí.

Los convocados para viajar a Brasil

1- Ignacio Chicco

2-Gustavo Toledo

3-Clemente Rodríguez

4-Erik Godoy

5-Matías Fritzler

6-Emanuel Olivera

7-Alan Ruiz

11-Javier Correa

14-Adrián Bastía

15-Mariano González

16-Tomás Sandoval

20-Gonzalo Escobar

21-Leonardo Heredia

22-Leonardo Burián

23-Christian Bernardi

24-Guillermo Ortiz

25-Tomás Chancalay

28-Marcelo Estigarribia

29-Braian Galván

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho