RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.07.2018

SOCIEDAD

Mariano Godoy en Santa Fe

El facilitador de Acceso a la Conciencia dicta cursos sobre el tema hasta el 20 de julio en Amarras II. "Sirve para formatear la mente y tener una vida mucho más plena", dijo Godoy. 

Fuente: Agenciafe

Mariano Godoy Parte I

Mariano Godoy Parte II

Mariano Godoy facilitador de Acceso a la Conciencia quien dicta cursos sobre el tema hasta el 20 de julio en Amarras II. En diálogo con "Línea Abierta (FM 101.3) Godoy relató que "el curso se llama ´La aventura de siendo tú´ y es un curso en el que te invitamos a reencontrarte contigo, de una forma mucho más amable, lo que ha sucedido es que siempre tenemos muchos juicios acerca de nosotros, nos miramos muy mal, nos juzgamos muchísimos y hacemos que nuestra vida disminuya, con esto empezamos a encontrar la potencia que realmente somos y cómo ese ser que está dentro nuestro, al mostrarlo al mundo puede cambiar muchas cosas de nuestras vidas, ya sea a nivel de pareja, de profesión, de dinero”.

“Este curso en concreto empieza este lunes y acaba este martes, después hay otro curso que voy a dar que se llama ´La voz correcta para ti´ que es para todo tipo de personas que quieran mejorar su comunicación”, detalló Gadoy..

Respecto a la respuesta de la gente que participa de sus cursos, el facilitador de Acceso de la Conciencia señaló que "es espectacular los cambios que tiene la gente, salen muy felices, con una motivación interna de algo que han descubierto ellos mismos: tengo poder, soy bello, me amo y un montón de cosas que descubren de su verdadero ser, salen completamente transformados”.

“La herramienta base de Acceso se llama ´Las barras´ y sirve para formatear la mente, permitirte encontrarte a ti en todo ese barullo de pensamientos, sentimientos y emociones y permitirte tener una vida muchísimo más plena y eso sí es una gran preparación para el futuro porque si no tenemos una mejor calidad de vida nosotros, vamos a seguir destruyendo este planeta, es un cambio enorme el que estamos proponiendo”, relató Godoy.

Y fundamentó: “Nos predisponemos a tener problemas y lo que stamos descubriendo y lo que veo más a menudo en las charlas es que los problemas son una creación nuestra, cuando dejas de enfocarte en crear problemas y comienzas a crear tu vida , los problemas empiezan a desaparecer solos”

Godoy estará en la ciudad de Santa Fe hasta el 20 de julio y quienes quieran participar de sus cursos pueden concurrir a Puerto Amarras II, del Puerto local. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho