RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.07.2018

Opazo sale a préstamo: "Las lesiones impidieron que llegara a mi mejor nivel"

El delantero dejó Newell's para irse a San Martín de San Juan. En Zapping Sport, comentó: "Quiero sumar minutos, jugar. No busco revancha ni nada. Sólo quiero que salgan las cosas bien"

Fuente: Rosario3

Daniel Opazo llegó a Newell's como una apuesta desde Cipoletti, club rionegrino del ascenso al que la Lepra le compró el 75% del pase. Pero nunca pudo afianzarse en la primera división y ahora jugará a préstamo en San Martín de San Juan.

 

"Desde el lunes entreno con el plantel. Ayer jugamos con Defensa, el sábado nos toca Estudiantes. Conociendo a los chicos, a la gente del club y la semana que viene, ya me instalaré en San Juan, que es el lugar donde viviré", le dijo a Zapping Sport.

 

El Monito comentó: "Omar (De Felippe) me dijo que estaba esperando un delantero, pero que quería que sumara minutos. Nunca me dijo que no me iba a tener en cuenta. Pero me salió esta oportunidad, le dije a mi representante que la quería aprovechar y la dimos para adelante".

 

"Quiero sumar minutos, jugar. No es una idea de revancha ni nada. Quiero que salgan las cosas bien. Si puedo volver a Newell's, mejor; si no, no pasa nada", expresó en Radio 2.

 

Opazo culpó a las lesiones por su falta de continuidad: "Mi análisis es que las lesiones me lo impidieron. Cuando empzaba a jugar con Llop, me lesioné. También hice algunas cosas que no estaban bien y fui quedando apartado de la consideración del DT. Cuando llegó Omar, volví a jugar. Lo estaba haciendo bien, agarrando ritmo de a poco. Y me volví a lesionar".

 

"El día anterior a jugar con Boca, un compañero me chocó y jugué infiltrado. Nadie lo sabe y quedé expuesto, lo mismo que en Brasil. La pasé mal. Con Boca todo jugador quiere jugar en la Bombonera y quería mostrarle al DT que podía estar. Y el día anterior me lesionan. Son cosas que suceden, pero que me jugaron en contra", concluyó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho