RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.07.2018

Leal salió por un golpe en el tobillo en el empate ante Liverpool

La Lepra igualó sin goles con los uruguayos en el predio Bella Vista. De Felippe puso el equipo que hoy debutaría en la Superliga. El portugués salió por precaución

Fuente: Rosario3

Newell's continúa con su pretemporada en el predio Bella Vista con un amistoso ante Liverpool de Uruguay. Esta mañana, ambos conjuntos igualaron 0 a 0 en un cotejo en el que De Felippe puso en cancha la formación que, de comenzar hoy, debutaría en la nueva Superliga.

Con la única cara nueva de Leandro Grimi (uno de los dos refuerzos, además del delantero portugués Zé Turbo) y la ausencia de Joaquín Torres, quien el domingo sufrió un traumatismo lumbar en el partido de Copa Santa Fe ante Central Córdoba, el DT mandó a la cancha al once ideal (dentro de lo que tiene).

La alineación que inició el ensayo fue: Ibañez; Nadalin, Fontanini, Grimi, Ferroni; Rivero, Bernardello, Fertoli; Amoroso, Leal, Figueroa. Pero poco después de comenzado el partido, Leal debió ser sustituido por un golpe en un tobillo. Por precaución salió y en su lugar ingresó Enzo Cabrera.

 

 

 

 

En el transcurso del cotejo también entraron Stéfano Callegari por Leandro Grimi y Julián Marcioni por Joel Amoroso.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano formaron con: Bava; Platero, Caceres, Gabrielli, Rivas; Sención, Bajter, Figueredo, Sousa, Ramirez y Martinez.

Los uruguayos, que se preparan para el certamen clausura, regresan a su país tras el partido. En la mini gira argentina también igualaron 1-1 con Talleres en Córdoba.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel