RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.07.2018

De Felippe volvió a marcar terreno: "Faltan entre cinco y seis refuerzos"

El DT rojinegro sigue a la espera de los futbolistas que potencien el plantel. Sobre todo luego del flojo trabajo de varios titulares en el partido de Copa Santa Fe

Fuente: Rosario3

Pese a que parezca que ya ha pasado una eternidad, todavía resuena en los oídos de los dirigentes leprosos aquella declaración de De Felippe tras la última derrota en la Superliga ante Gimnasia: "Nuestra continuidad dependerá del proyecto deportivo”, dijo el DT en la noche del 14 de mayo.

 

Y si bien luego de esa conferencia de prensa, hubo una reunión en la que se acordó la permanencia en el club, la promesa de la comisión directiva fue la de conseguir los refuerzos solicitados para darle al grupo profesional el salto cualitativo que el entrenador aspira a tener. Algo que hasta ahora, no se cumplió.

 

Es que, de la nómina de refuerzos apuntados, sólo llegó el defensor Leandro Grimi (la de Zé Turbo quedó claro que es una apuesta inconsulta de la dirigencia), una cantidad exigua para que la preocupación del conductor desaparezca. Y que, puertas adentro, lo tiene más que preocupado.

 

"Todavía faltarían entre cinco y seis refuerzos, que deberían llegar lo antes posible”, dijo el domingo, luego de la pálida victoria del equipo que armó (con varios titulares) ante la primera local de Central Córdoba.

 

Pero el ex técnico de Independiente sabe que la realidad económica del club es dura y que no será sencillo sacarle rédito al mercado, sobre todo porque tambi{en existe el condicionamiento de parte del juez Bellizia, quien prometió ser implacable a la hora de mantener el equilibrio de la balanza comercial.

 

Por lo tanto, De Felippe mira el futuro con suma preocupación. Y si bien hasta acá se limitó a marcar la necesidad imperiosa de que lleguen las incorporaciones, puertas adentro trata de apaciguar el desencanto con su fuerza de trabajo. Al menos por ahora.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho