RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 13.07.2018

DEPORTES

Santa Fe al mundial de patín

Se llevará a cabo en París en octubre. Se trata de 24 jóvenes que integran el Grupo Vanguardia del Club Independiente. Necesitan la colaboración de todos para hacer posible el viaje. Ingresá a la nota y enterate cómo ayudarlas. 

Fuente: Agenciafe

Mundial de Patín Artístico

Santa Fe viaja al mundial de patín en octubre. Se trata de 24 jóvenes que integran el Grupo Vanguardia del Club Independiente. Para poder concretar el viaje, se realizará un evento denominado "Viaje sobre ruedas".

Sofía Tamantini, Victoria Gómez, Romina Luca, Josefina Gastaldi y Azul Mussi, visitaron los estudios de "Línea Abierta" (FM 101.3) y contaron detalles del mundial: "Vamos a ir a competir al Mundial de Patín Artístico, donde llevamos nuestra coreografía, nuestra categoría es show internacional".

"Nosotras a la coreografía la empezamos a armar a finales del año pasado y entrenamos todo el año porque pasamos por el zonal, provincial y el nacional que fue el clasificatorio del mundial", contó una de las integrantes.  

"Nosotras siempre antes de salir a pista decimos que tienen que ser cinco minutos de felicidad en donde lo único que tenemos que pensar es en la coreografía y nada más", manifestó otra de las patinadoras. 

La competencia será en octubre y el equipo santafesino viajará entre el 4 al 6 a Francia. 

Para poder cumplir el sueño del viajes el grupo organiza, como todos los años hace siete años, un show denominado “Viaje sobre ruedas” que se realizará este sábado y domingo, con tres funciones en el Club Independiente, (Dr. Zaballa 2860)

Los puntos de venta se encuentran en el club, Independiente, el local Mineral de Santo Tomé y la juguetería El Trébol.

La anticipada tienen un valor de 200 pesos y en puerta 250 pesos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus