RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 08.07.2018

Los once que probó De Felippe para el partido del domingo

La Lepra enfrentará a Central Córdoba, por los octavos de final del certamen provincial. El DT ensayó con mayoría de suplentes, pero podrían entrar algunos titulares

Fuente: Rosario3

Newell's tendrá este domingo la primera puesta en escena de este segundo semestre de 2018. Será por los octavos de final de la Copa Santa Fe, a las 15.30 en el Coloso ante Central Córdoba, y Omar De Felippe probó un equipo con mayoría de suplentes.

 

Si bien los clubes grandes de la ciudad le han dado a esta competencia una trascendencia menor, participando con conjuntos juveniles y de Reserva, el DT leproso no descarta colocar algunos habituales titulares para agarrar ritmo y sacar conclusiones de cara a la Superliga.

 

La alineación que probó fue: Temperini; Nadalín, Varela, Callegari, Ferroni; Rivero, Cacciabue, Joaquín Torres; Marcioni, Alexis Rodríguez, Treppo.

 

De estos, Nadalín, Varela, Ferroni, Rivero, Torres y Rodríguez ya han tenido experiencia en primera división, pero podrían no ser los únicos que salgan a la cancha a enfrentar al Charrúa.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus