RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.06.2018

MUNDIAL RUSIA 2018

Pizzi cumplió su objetivo: Arabia Saudita venció a Egipto por 2-1

El ex Rosario Central declaró en la previa del encuentro que la premisa era "ganar un partido" en este Mundial. En un duelo de argentinos, su equipo dio vuelta en tiempo de descuento la ventaja mínima que ostentaba la selección norafricana que dirige Héctor Cooper

Fuente: Rosario3

Egipto y Arabia Saudita, ya eliminados, disputaron este lunes el último partido del Grupo A que terminó en victoria para los primeros por 2 a 1.

 

Juan Antonio Pizzi, el entrenador argentino de la selección saudí, afirmó en la previa del encuentro que el objetivo que persiguía era "ganar un partido" en este Mundial. Y lo logró en la ciudad rusa de Volgogrado ante otro argentino: Hécor Cooper, al frente del combinado de Egipto.

 

El primer gol llegó a los 22 minutos de una pelota perdido por los saudíes detrás de su medio campo. Tarek Hamed envió un pase adelantado y larguísimo hacia Salah, el astro de Liverpool, que definió ante la salida del arquero Yasser Almoisalem.

 

En el minuto '90, Salman Al Fara convirtió en gol el segundo penal para el equipo de Pizzi Ya en el tiempo complementario, Salem Al Dawsari selló la victoria.

 

Con este resultado, los sauditas se despiden del campeonato con tres puntos y el tercer puesto del Grupo A, mientras que el conjunto de Salah no logró sumar ningún punto después de perder los tres encuentros disputados.

 

 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho