RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.06.2018

Mascherano: "La relación con Sampaoli es totalmente normal"

El ex capitán de la Selección brinda una conferencia de prensa en Bronnitsy junto a Biglia en la previa al partido clave ante Nigeria y en medio de una ola de rumores que afectan al equipo.

Fuente: Minutouno

El ex capitán de la Selección, Javier Mascherano, salió este domingo a desmentir las versiones sobre un presunto "golpe de Estado" al DT de Argentina por parte de los jugadores.

"La relación con Sampaoli es totalmente normal", aseguró Mascherano durante una conferencia de prensa en Bronnitsy, Rusia, donde concentra el equipo.

Sin embargo, también sostuvo que "el jugador termina tomando decisiones dentro del campo de juego", aunque relativizó la declaración, asegurando que es algo que "pasa en cualquier equipo del mundo".

"Los entrenadores tratan de saber la opinión del jugador", señaló Mascherano.

 

 

Al respecto, dio detalles de la reunión que este sábado mantuvo el plantel tras la goleada de Croacia.

"En la reunión se habló de los problemas futbolísticos y de lo que sentimos los jugadores en la cancha. Si las cosas van mal nos perjudicamos todos. No queremos que el Mundial termine el martes", sostuvo Mascherano respecto al partido clave ante Nigeria".

El futbolista también habló del estado de ánimo de Lionel Messi, luego de que en el último encuentro le taparan un penal.

"Leo está bien, todos tenemos nuestra frustración y él es un ser humano, pero está con ganas de revertir la imagen del equipo", sostuvo Mascherano.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho