RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.06.2018

Musa: "No me resulta difícil marcarle goles a la Argentina"

El goleador de Nigeria habló después del partido y expresó: "Sabemos de la importancia de ese encuentro. Es hacerlo o morir y tenemos que ganar".

Fuente: El Litoral/Télam

El delantero del seleccionado nigeriano de fútbol Ahmed Musa, figura y goleador en el 2-0 ante Islandia por el grupo D, afirmó este viernes que no le resulta "difícil" marcarle goles a la Argentina, próximo rival en el último partido de la fase regular.

De esta manera, Musa, según consignó agencia EFE, envió su mensaje a los hinchas de su seleccionado con el recuerdo de las dos anotaciones ante la Argentina en el Mundial Brasil 2014, dirigida entonces por Alejandro Sabella, con la derrota 3 a 2 por la zona F.

"Sabemos de la importancia de ese encuentro. Es hacerlo o morir. Tenemos que ganar", dijo Musa en conferencia de prensa.

El atacante de CSKA de Moscú se convirtió hoy en el primer jugador nigeriano en convertir en dos mundiales distintos: Brasil 2014 y Rusia 2018. "Estoy feliz por ese récord", remarcó Musa.

Por su parte, el DT de Nigeria, el alemán Gernot Röhr, apeló a la prudencia de cara al choque del martes 26 de junio San Petersburgo.

"Cuando ganamos a Argentina en Krasnodar no estaba Messi", afirmó Röhr en referencia al amistoso disputado en noviembre pasado con goleada por 4 a 2.

"Contra Argentina necesitaremos hambre, humildad, solidaridad y espíritu de lucha", apuntó el entrenador alemán.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus