RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.06.2018

MUNDIAL RUSIA 2018

Brasil venció a Costa Rica en el final y respiró aliviado

El conjunto dirigido por Tite se impuso por 2 a 0 con goles de Coutinho y Neymar, ambos en tiempo adicionado. Con este éxito, encaminaron la clasificación a octavos. Los Ticos, eliminados

Fuente: Rosario3

Sufrió. Pero gozó en el final. Dos goles en tiempo de descuento, de Phillipe Coutinho y Neymar Junior cuando el partido parecía abocado al empate a cero, salvaron a Brasil, le dieron forma al 2-0 y certificaron la eliminación de Costa Rica, que ya no podrá acceder a los octavos de final.

El mediapunta del Barcelona, en una jugada en el descuento, resolvió el duelo de la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, con muchas ocasiones de gol brasileñas que pudieron haberle dado forma a una goleada.

 


La jugada polémica fue el penal sobre Neymar que el árbitro primero cobró y luego decidió no conceder tras revisar la repetición, alertado por el asistente arbitral de vídeo. Neymar simuló y mereció haber sido amonestado.

Pero cuando el tiempo expiraba, Phillipe Coutinho derrumbó la pared de Keylor Navas y poco después, el astro del PSG estampó el segundo de contra, haciendo delirar a sus hinchas, que sufrían por la falta de contundencia.

Brasil suma con esta victoria 4 puntos, por delante de Serbia (tres) y Suiza (uno), que juegan entre sí esta tarde. Costa Rica quedó eliminada con cero puntos.

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus