RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.06.2018

Maxi Rodríguez no vuelve a Newells, al menos hasta diciembre

La Fiera se quedará en Peñarol hasta fin de año por motivos personales. Mientras tanto, la dirigencia negocia las tres renovaciones pendientes

Fuente: Rosario3

El regreso de Maxi Rodríguez a Newell's deberá esperar un poco más. Al menos, hasta diciembre. Es que la Fiera decidió quedarse un semestre (mínimo) más en Peñarol, decisión que ya les comunicó a los dirigentes leprosos, que se ilusionaban con su vuelta.

 

El volante está muy cómodo en Montevideo y no desea romper la armonía que halló allí ni cortarles el año escolar a sus hijas, por lo que pese a no haber tenido el mejor rendimiento, aceptó firmar un nuevo contrato por un año (a un monto menor) con cláusula de rescisión en diciembre.

 

La comisión directiva ñubelista manejaba esta alternativa y ahora quedará a la espera de la determinación que la Fiera tome a fin de año, conservando el optimismo ante la certeza de que el ídolo desea retirarse con la camiseta de sus amores en, al menos, un semestre más de competencia.

 

Por otro lado, la dirigencia busca avanzar en las conversaciones con Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills y Nelson Ibáñez, todos jugadores a los que se les acabó el contrato y con quienes negocian la continuidad ante el pedido de De Felippe.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho