RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.06.2018

El nuevo destino de Lucas Gamba

Si bien aún no hay una confirmación oficial, el delantero tendría todo arreglado con un equipo del extranjero. De esta manera las chances de seguir en Unión se esfumarían

Fuente: UNO SANTA FE

Se venía hablando del supuesto interés que Tiburones Rojos de México tenía por sumar a Lucas Gamba, que el próximo 30 de junio queda libre en Unión. Es más, algunos se aventuraron a decir que estaba todo arreglado, pero la negociación que se había edificado se desmoronó con las declaraciones del vicepresidente, quien reconoció que "no era" el jugador que estaban "necesitando".


 

Eso hizo que muchos en el mundo rojiblanco se ilusionaran con su continuidad. Los dirigentes santafesinos hicieron tempranamente su movimiento ofreciéndole un importante contrato, a punto tal de ser el mejor pago del plantel, pero eso al parecer no fue suficiente para tentarlo. No solo pasa por lo económico sino también por lo deportivo, ya que hace rato el mendocino viene pensando con encarar nuevos objetivos.

 

Aparecieron interesados desde Qatar y Arabia Saudita, con dólares que incentivan a cualquiera, máxime si se tiene en cuenta que en Argentina está cada vez más codiciado, pero no serían del gusto del atacante, que tampoco quiere perderse en fútbol de una menor relevancia. Pero UNO Santa Fe accedió a la información de que ya tendría todo acordado con un nuevo club: Puebla de México.

 

UNO Santa Fe / José Busiemi

 

Gamba estuvo en los últimos días en Santa Fe realizando algunos trámites, pero en las próximas horas estaría viajando al país azteca para ultimar los detalles pertinentes. Era sabido que algo más se estaba manejando por parte de su representante, Julio Cataldo, que en todo momento resaltó que tenía muchas chances de emigrar fuera de estas fronteras.

 

Habrá que ver finalmente qué tipo de contrato firmará, aunque está más que claro que su paso general sería más que trascendental, no solo para él sino también para su familia. De esta manera, Lucas Gamba se termina de alejar de Unión.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho