RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.06.2018

¿Por qué no estuvo Jorge Rial en "Intrusos"?

El conductor fue reemplazado por Adrián Pallares y, como no se aclaró en el programa el motivo de su ausencia, se generaron un montón de rumores.

Fuente: Clarín

En los últimos tiempos, más allá de sus vacaciones a Londres, Jorge Rial (56) se ausentó en varias ocasiones a su programa, Intrusos (América, a las 13).

En esas oportunidades, mucho tuvo que ver su conflicto mediático con su hija, Morena Rial. Pero ahora, este lunes, el conductor se volvió a ausentar, aunque el motivo fue otro.

¿Qué sucedió? Rial sufrió un pico de presión, mal que le aqueja desde hace unos años. Ocurre que el conductor tomó la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.

 

Por este motivo, Rial no estaba en condiciones de asistir al programa, que quedó a cargo de Adrián Pallares y el resto del equipo.

Según contó la periodista Laura Ubfal, el conductor fue atendido en una clínica de la ciudad de Buenos Aires y todo está bajo control, por lo que mañana regresaría al frente de su ciclo.

 

Esta no es la primera vez que Rial sufre un revés en su salud por un pico de presión. En mayo de 2017, el conductor estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad para hacerse una serie de chequeos médicos. "La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado", escribió en Twitter aquella vez.

El cuadro se da en medio de una tirante relación con su hija, y algunos interpretaron que había una referencia a ella con el mensaje que publicó el domingo en su Instagram por el día del padre.

 

 

 

 

 

 

 

 

"Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mi. Serio. Atento. El no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse. Recién las lanzó, a borbotones, cuando supo que se iba", arrancó el Intruso, junto a una foto de su niñez con sus padres.

Y completó: "Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para el ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro".

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel