RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 19.06.2018

Top Race: los hermanos Girolami festejaron el 1-2 en Alta Gracia

Néstor y Franco subieron a lo más alto del podio, que completó Agustín Canapino.

Fuente: Clarín

En la fecha del Top Race en Alta Gracia se dio una situación muy particular: dos hermanos, Néstor y Franco Girolami, subieron a los dos primeros escalones del podio. El Bebu consiguió su segundo triunfo de la temporada, mientras que Agustín Canapino, líder del campeonato, fue tercero.

 

El poleman del sábado había sido Matías Rodríguez, quien largó desde la posición de privilegio y se mantuvo en la punta durante gran parte de la competencia final del domingo.

En el comienzo, Rodríguez tomó el liderazgo, seguido de Néstor Girolami. Tercero se metió Franco Girolami, cuarto Agustín Canapino y quinto Lucas Valle.

En el quinto giro se dieron las primeras detenciones en boxes con Risatti, Sganga, Di Palma y Azar. Momentos después, paraban Canapino y Valle. A falta de media hora para el final, el puntero Rodríguez realizó su parada en boxes y volvió a la pista al frente del pelotón, seguido por el Bebu Girolami.

 

Luego sucedió un golpe de escena, ya que se rompió un neumático en el auto del puntero Rodríguez y perdió muchas posiciones. El nuevo líder era Néstor Girolami, seguido por Azar y Franco Girolami, aunque después se dio la rotura de Azar, por lo que los dos hermanos estaban adelante.

Finalmente fue victoria para Néstor Girolami, seguido por Franco Girolami, Canapino, Valle y Caito Risatti. El Bebu consiguió su segundo triunfo del año, ya que había ganado en la fecha que se disputó en Río Cuarto.

 

En el campeonato, Canapino sigue como líder con 81 puntos, segundo se encuentra Franco Girolami con 74 unidades y tercero Néstor Girolami, con 56. La próxima fecha del Top Race será el 8 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus