RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.06.2018

Faustino Asprilla revende entradas para el debut de Colombia en el Mundial de Rusia

El ex jugador de Colombia sigue generando polémica y en esta ocasión publicó el precio de un puñado de tickets para duelo de este martes ante Japón

Fuente: INFOBAE

Colombia se estrena este martes en el Mundial de Rusia 2018 ante Japón y mientras el continente se pregunta si James Rodríguez será de la partida, por una lesión que lo aqueja. Mientras tanto, algunos aprovechan para hacer negocios.

Faustino "El Tino" Asprilla publicó en Twitter la imagen de cuatro entradas para el partido de este martes y anunció: "Tengo a la venta cuatro boletas para el partido de mañana contra Japón en el mejor sector del estadio (palco), a 500 dólares cada una. A quien le interese me puede escribir por acá."

 

 

 

"A quien de verdad le interese se puede comunicar con este número celular: xxx. La persona que las tiene se las entrega en la ciudad del partido hoy mismo o mañana temprano. Ahí cuadran con ella", agregó en la siguiente publicación.

 

Más allá de que esto es ilegal, ya que los tickets sólo se deben comprar a través del sitio oficial de la FIFA, quien adquiera estos boletos deberá además tener un Fan ID para ingresar al estadio. Este "pasaporte mundialista" se lo otorga sólo a aquellos que hayan adquirido una entrada de manera oficial.

"El objetivo último de la FIFA en la lucha contra el mercado de reventa de entradas es priorizar la seguridad de los fanáticos y aplicar un esquema de precios justo", afirmó la Casa Madre del fútbol mundial hace apenas una semana con respecto a la reventa de tickets.

 

 

(Getty Images)

(Getty Images)

 

Por otra parte si algún aficionado no puede ir a un partido y compró boletos, la propia FIFA le permite devolverlos y recibirán un porcentaje de lo revendido. Además, ese boleto se vuelve a poner a la venta.

Asprilla fue noticia esta semana por haber publicado una imagen con tres mujeres en un bar tras el histórico triunfo de México ante Alemania, dedicada al entrenador Juan Carlos Osorio: "Profe, esto hay que celebrarlo, diga a ver dónde le caigo con tres chimbas".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho