RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.06.2018

Un hombre armado abrió fuego contra una multitud en Malmo, Suecia

Un hombre ha disparado con un arma automática a una multitud que celebraba la victoria por uno a cero de la selección sueca contra Corea del Sur

Fuente: El Periódico

Al menos cuatro personas han resultado heridas en un tiroteo en el centro de Malmoe, Suecia, según informa Reuters. Las primeras informaciones apuntan a que un individuo ha disparado un arma automática contra una multitud que celebraba el triunfo de la selección sueca en el Mundial de Rusia, que ha ganado uno a cero a Corea del Sur.

El tiroteo ha tenido lugar alrededor de las 20.20 (hora local) en plena calle en el barrio de Drottninggatan, en el centro de Malmoe. La Policía ha acordonado la zona y ha pedido la colaboración ciudadana para recabar información sobre lo sucedido. Varias ambulancias se han trasladado hasta Drottninggatan, aunque aún se desconoce el estado de los heridos.

 

 

 

Algunos testigos han asegurado que se han oído entre 15 y 20 disparos durante el ataque, según el diario sueco Aftonbladet. Por el momento, la Policía todavía desconoce los motivos que podrían haber causado este ataque, pero han asegurado que "no hay motivos para preocuparse".

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Varias personas habrían resultado heridas la noche del lunes debido a un tiroteo en el centro de Malmö, reportó el diario Sydsvenskan citando a la policía.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus