RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.06.2018

EN ESPERANZA

Falleció la piloto que se accidentó con su planeador

La mujer de 25 años había sufrido importantes heridas el sábado durante una maniobra de aterrizaje. Estaba internada en terapia intensiva del hospital José María Cullen.

Fuente: LT10

María Laura Urquiza

En la tarde de este domingo falleció la piloto de 25 años que se accidentó con su planeador durante un aterrizaje en el Aeródromo de la ciudad de Esperanza.

Fiorella Adriana Olivieri estaba en terapia del hospital José María Cullen luego de sufrir  fracturas y golpes en el tórax y el rostro.

El accidente se produjo durante la tarde del sábado cuando la piloto se encontraba realizando una maniobra de aterrizaje cerca del suelo.

Según las primeras informaciones, la aeronave sin motor se clavó de punta en el terreno y por la inercia terminó dada vuelta destruyendo la cabina del piloto.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) la fiscal María Laura Urquiza sostuvo que “el hecho se encuentra en los primeros pasos de investigación, no sabemos si habría ocurrido un accidente que no configure delito, o si habría algún tipo de delito culposo o doloso, todo depende de las pericias que se llevan a cabo”.

Además, la fiscal reveló que la mujer tenía conocimiento sobre vuelo de planeador.

Por estos momentos se lleva a cabo la autopsia. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus