RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 29 de ene de 2023
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.06.2018

La renovación de Sills, atada a la negociación de la deuda

La dirigencia aún no pudo avanzar en la gestión por lograr la permanencia del volante, misma situación en la que se encuentra Figueroa. Por otro lado, Talleres viene por tres futbolistas

Fuente: Rosario3

Newell's aún no pudo sellar la incorporación de ningún refuerzo, pero tampoco logró sellar la permanencia de los jugadores que De Felippe apuntó como muy importantes para la estructura futbolística del próximo semestre.

 

Y en ese caso, son dos los futbolistas que atraviesan una situación similar: Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa, a quienes el club les debe dinero, deuda que pretenden tener resuelta antes de ponerse a pensar en el contrato por venir.

 

Por otro lado, trascendió que Talleres de Córdoba vendrá a la carga por tres jugadores de la Lepra: Héctor Fertoli, Lisandro Martínez y Rodolfo Rotondi. Es que el entrenador de la T es Juan Pablo Vojvoda, ex DT de la reserva rojinegra que conoce y muy bien a estos futbolistas.

 

Lo de Fertoli no será sencillo porque Newell's desea venderlo y no aceptaría un préstamo; lo de Lisandro Martínez está atado a la venta a Defensa y Justicia, que quiere hacer uso de la opción tras su paso por el Halcón y luego debería prestarlo; mientras que lo de Rotondi sería más factible.

TOC Nº 1 de Dolores. Juicio en la causa Nº 629. Audiencia de alegatos.