RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.06.2018

Unión ya tiene su primer refuerzo

A través de sus redes sociales, el club informó la incorporación del defensor que viene de jugar en Arsenal de Sarandí

Fuente: UNO SANTA FE

Unión anunció a través de sus redes sociales la llegada de su primer refuerzo para afrontar la próxima temporada. Se trata de Claudio Corvalán, quien viene de jugar en Arsenal de Sarandí, equipo que perdió la categoría en la Superliga.

 

 

 

 

 

 

"Claudio Corvalán se convierte en el primer refuerzo tatengue para la @argsaf. El defensor proviene de Arsenal donde jugó 24 partidos la temporada pasada", de esta manera lo dio a conocer el club en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

 

Gastón Claudio Corvalán nació el 23 de marzo de 1989 en Quilmes, provincia de Buenos Aires, y se desempeña como lateral izquierdo. Surgió futbolísticamente de Quilmes, donde en la temporada 2009/2012 disputó 85 partidos y convirtió cinco tantos.

 

Luego pasó a Racing, donde durante la temporada 2012/2014 estuvo presente en 57 encuentros y no convirtió tantos. Tuvo un corto paso por Newell's, donde en 2014 jugó 11 encuentros, para luego recalar en Arsenal, donde entre 2015 y 2018 disputó 63 encuentros y anotó tres tantos. Fue compañero de Jonathan Bottinellli durante la temporada 2016/2017, con la camiseta del conjunto del Viaducto.

De esta manera, el Tate suma a un lateral por la izquierda ante la partida de Luciano Balbi y llega para disputar el puesto con Bruno Pittón, quien fue uno de los jugadores de mejor rendimiento del plantel durante el último campeonato, aunque no pudo terminar jugando producto de una operación en el hombro derecho.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho