RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 17.06.2018

CAPITAL

Se llevará a cabo la maratón pedestre FUCAC

Será este domingo 17 junio a las 09:30 en las Costaneras Este y Oeste. Tendrá tres modalidades, 10k competitiva, 5k integrativa y 2,5k corre-caminata. Alejandro Musacchio Neurocirujano fundador de FUCAC, habló con "Línea Abierta" (FM 101.3) y dio detalles del evento. 

Fuente: Agenciafe

Alejandro Musacchio Parte I

Alejandro Musacchio Parte II

Se llevará a cabo la maratón pedestre 10k FUCAC Santa Fe Capital en las Costaneras Este y Oeste. Tendrá tres modalidades, 10k competitiva, 5k integrativa y 2,5k corre-caminata. 

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Alejandro Musacchio Neurocirujano fundador de FUCAC contó que "es una idea de un grupo de médicos que decidimos darle a la gente de bajos recursos la posibilidad de concientizar que un Accidente Cerebrovasculares una enfermedad muy grave, la segunda causa de muerte en el mundo y primera causa de invalidez, darles a conocer cuáles son las maneras de prevenir y además recolectar fondos no solamente para la difusión y la prevención sino también para el tratamiento del Accidente Cerebrovascular que tiene un riesgo y un tiempo no hacerlo a tiempo".

"Nos gustaría tener una muy buena concurrencia hasta ahora viene muy bien y creemos que la gente es solidaria con la gente que no tiene recursos para poder ser tratada", expresó Musacchio.

El médico reveló además que desde la fundación se llevan a cabo distintas acciones "estamos dando charlas, estamos yendo por la provincia y tenemos el apoyo de la Universidad Católica". 

:: La inscripción incluye

+ Derecho a Participación
+ Remera Técnica
+ Chip RETORNABLE de USO OBLIGATORIO
+ Dorsal de USO OBLIGATORIO
+ Medalla Finisher a los que terminen la prueba
+ Hidratación
+ Seguro de Atleta
+ Atención Médica.
+ Kinesiología después de la Carrera
+ Pulsera Acceso al Tercer Tiempo

:: Premiación
10k
1° al 3° General Damas y Caballeros NO ACUMULATIVOS
1° al 3° Puesto de cada categoría NO ACUMULATIVOS

5k
1° al 5° Puesto de la General Damas y General Caballeros
MEDALLAS FINISHER PARA TODOS LOS COMPETIDORES

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho