RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.06.2018

Sylvester Stallone: la Fiscalía de Los Ángeles lo investiga por una denuncia por violación

Una mujer lo acusó el año pasado y el caso ya llegó a la Justicia estadounidense.

Fuente: Clarín

La fiscalía de Los Ángeles investiga a la estrella de Hollywood Sylvester Stallone (71) por al menos dos supuestos incidentes deagresión sexual del pasado.

El primero, al parecer, sucedió en la década de 1990, pero no se informó hasta fines del año pasado. En diciembre, las fuentes policiales le contaron al portal estadounidense TMZ que una mujer -no identificada- presentó un informe ante la policía de Santa Mónica "alegando una violación que ocurrió hace 27 años" mientras estaba saliendo con la estrella de Rocky y Rambo.

 

El abogado del actor nacido en Nueva York, en 1946, negó las acusaciones en aquel momento. "Esto es una historia ridícula y totalmente falsa", contó la portavoz de Stallone, Michelle Bega, a la agencia DPA.

Stallone admitió que conocía a la mujer y dijo que pasaron tres días juntos en Israel mientras trabajaban en una película en 1987, tres años antes de la presunta violación.

El filme que se refirió habría sido Rambo III, que fue rodada en parte en Jaffa, cerca de Tel Aviv. El actor, de 71 años, negó violarla, pero no indicó cuál era la relación que lo vinculó con dicha mujer.

 

El segundo presunto incidente de agresión sexual habría sucedido en 1986 en un hotel de Las Vegas. Según los informes, una mujer acusó a Stallone de forzarla a un trío con su guardaespaldas, y luego amenazó con "golpearle la cabeza" si le contaba a alguien lo que había ocurrido. El Daily Mail obtuvo dicho informe de la policía en noviembre pasado, que detalla lo que supuestamente pasó.

 

La mujer afirmó que el famoso intérprete de Rambo y Rocky la violó cuando tenía 16 años en una habitación del hotel Hilton de Las Vegas y que el guardaespaldas de la estrella, Michael 'Mike' De Luca, la obligó a realizar sexo oral con él.

El actor estaba allí filmando la película Yo, el halcón (que fue estrenada en febrero de 1987) y, en el momento de la presunta violación, De Luca tenía 27 años y Stallone tenía 40. La mujer dijo que los conoció durante su estadía en Las Vegas con amigos.

La estrella de Hollywood interpretará el año que viene, por quinta vez, al veterano de guerra John Rambo (Rambo V).

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho