RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.06.2018

Lucas Gamba está prácticamente afuera de Unión

El mendocino no arrancó la pretemporada con Unión, que le hizo una muy buena oferta por cuatro años que no lo satisfizo. Hay varias propuestas pero un club del fútbol mexicano está a punto de cerrarlo

Fuente: UNO SANTA FE

Lucas Gamba fue uno de los grandes ausentes en el inicio de la pretemporada de Unión. No fue el único, pero su inasistencia fue la que más ruido hizo debido a que tiene muchas chances de no seguir en el club, ya que se queda con el pase en su poder.

Julio Cataldo, su representante, manifestó en diversas oportunidades que Unión tenía prioridad para renovarle su contrato ante las otras ofertas, pero la realidad es que no está en condiciones de competir contra los clubes grandes de nuestro país o con los del exterior.

En nuestro país se mostraron interesados Independiente, Huracán, Gimnasia de La Plata, Estudiantes y Argentinos, pero Cataldo manifestó que en el país en el único equipo donde jugaría el delantero sería en Unión.

En tanto, el atacante manejaba diferentes ofertas del fútbol del exterior, entre ellas de Arabia Saudita, de la Major League Soccer de Estados Unidos y de México.

 

 

 

 

Los dirigentes de Unión, sin embargo, se adelantaron en el mercado y le hicieron una jugosa oferta, con un contrato por cuatro años. Pero la propuesta está muy lejos de lo que pretende el jugador y de lo que le ofrecen en otras instituciones, por lo cual quedó muy lejos de continuar en la institución.

De esta manera el jugador pidió permiso para no sumarse a la pretemporada, atendiendo a que es muy probable que siga su carrera en el exterior. Y ese destino sería México, ya que los Tiburones Rojos de Veracruz le hicieron una suculenta oferta, con un contrato por dos temporadas.

Por este motivo los dirigentes salen con todo al mercado de pases en busca de delanteros, debido a que Leo Madelón no solo se quedaría sin Gamba, sino que también hay muchas chances de que Franco Soldano emigre, debido a que tiene contrato con el club, que reclama 5.000.000 de dólares limpios por el 80% del pase que tiene del sunchalense.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho