RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.06.2018

En la lista de puestos a reforzar, De Felippe subrayó el 2 y el 9

El conductor leproso les manifestó a los dirigentes la exigencia insoslayable de un marcador central y un centrodelantero. Por ahora, no hubo avances con ninguno. Esta semana, se reunirán con Ibáñez por su continuidad

Fuente: Rosario3

Al salir de vacaciones, Omar De Felippe les remarcó dos puestos que sí o sí quiere reforzar para el Newell's 2018/19: el de primer marcador central y el de centrodelantero. Considera que los arribos de refuerzos en esos lugares del equipo serán claves para transformarse en un equipo "competitivo".

Pero por ahora, la dirigencia no pudo sellar ningún arribo. Es que el club no atrabiesa su mejor momento económico y cada gestión está teñida por la búsqueda de achicar al mínimo posible el costo de la transferencia, lo que deja a la Lepra muy condicionada negativamente en el mercado de pases.

Además de la exigencia en esos dos puestos, el DT no vería con malos ojosque aterricen en el club un lateral, un volante mixto o un carrilero. Pero ninguno de esos fue subrayado como imprescindible.

Mientras se evalúan nombres como el de Néstor Moiraghi o Mauricio Sperduti, a la par la comisión trata de lograr la permanencia de tres jugadores a los que se les acaba el contrato: Nelson Ibáñez, Víctor Figueroa y Juan Sills.

La continuidad de los volantes está casi sellada.En cambio, con el arquero están en cero porque aún no pudieron reunirse. Recién esta semana comenzarían las gestiones para que se quede y se especula con que habrá un final feliz.

Por otro lado, el regreso de Maxi Rodríguez se perfila más para diciembre que para este mercado de pases. En Peñarol, la comisión directiva está dividida acerca de su permanencia en ese club. Pero si logran consenso, la Fiera tiene decidido quedarse hasta fin de año por cuestiones personales.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel