RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 12.06.2018

POLICIALES

Tres detenidos en la ciudad de Coronda

Se trata de tres hombres que visitaban a internos alojados en el penal de Coronda. Dos de ellos tenían pedido de captura y el otro portaba un arma calibre 38.    

Fuente: Agenciafe

Efectivos de la Unidad Regional XV que realizaban controles de prevención en los alrededores de la Cárcel de Coronda, aprehendieron este domingo a tres hombres que salían de la visita a internos alojados en el penal.

Personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona en horas de la siesta, aprehendió a un hombre de 33 años, oriundo de Rosario, que salía de la visita de la cárcel con su mujer de 27 años y dos hijos menores de edad. Al revisar el auto en que se trasladaban, los efectivos policiales secuestraron un arma calibre 38 con seis cartuchos intactos, que estaba escondida entre los asientos.

Asimismo, en horas de la tarde, los efectivos revisaron otro vehículo que salía de la visita carcelaria y aprehendieron a un joven de 24 años que, al consultar el Sistema Cóndor, se constató que contaba con pedido de captura del año 2014 por robo calificado y portación de arma de guerra.

En un procedimiento similar, se detuvo a otro hombre de 45 años que tenia pedido de captura desde 2011 por amenazas calificadas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho