RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 11.06.2018

HOMICIO EN BARRIO SARGENTO CABRAL

Arrestaron al trapito que sería autor de un asesinato

En la tarde del viernes en Villa Hipódromo, agentes de la PDI arrestaron a F. G. P. de 39, con presunta responsabilidad en el homicidio de Jorge Alberto Ramis

Fuente: UNO SANTA FE

En horas de la tarde del viernes en un allanamiento en barrio Villa Hipódromo, en la esquina de Lamadrid y Cassanello, atraparon a un hombre de 39 años identificado como F. G. P., sobre el que pesaba pedido de captura por su presunta responsabilidad criminal en el homicidio de Jorge Alberto Ramis, crimen que ocurrió en 2017 en Sargento Cabral. El procedimiento fue ejecutado por los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

 

 

El homicidio de Ramis, se produjo el año pasado cuando la víctima salía con su esposa de un local bailable ubicado en Sargento Cabral, y luego de una discusión un trapito de la zona lo hirió de un puntazo. Como consecuencia de las heridas recibidas, la Ramis falleció semanas después.

El autor de la agresión durante la madrugada del domingo 2 de abril de 2017, identificado como F. G. P. de 38 años entonces, había sido atrapado ese día y alojado en la Comisaría 5ª. Luego, la fiscala del MPA. Carolina Parodi, le inició una causa por los delitos de "lesiones leves y tentativa de robo", quedando luego en libertad, y cuando lo citó a la audiencia imputativa nunca concurrió. En medio de esos trámites, Jorge Alberto Ramis, agonizó hasta fines de abril cuando falleció. Con la muerte de la víctima, las actuaciones fueron giradas al fiscal de Homicidios del MPA. Jorge Nessier, que ordenó la autopsia y la búsqueda del asesino.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron que el detenido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "homicidio".

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés