RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 30.05.2018

AGENDA CULTURAL DE LA CIUDAD

Fogones orilleros en el CEC

En el cierre de la muestra colectiva “Apariciones en la orilla” en el Centro Experimental del Color, habrá música, lecturas y mesa editorial. La actividad, con el nombre de “Fogones orilleros”, tendrá lugar el jueves 31 de mayo a las 19 en la sala ubicada en el ala oeste de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). 

Fuente: Agenciafe

Entrada libre y gratuita. Apoyan Universo y Universidad Autónoma de Entre Ríos. Organiza Gobierno de la Ciudad.

 

La muestra colectiva “Apariciones en la orilla” cierra este jueves en el Centro Experimental del Color junto con “Fogones orilleros”, una actividad que reúne “la música, la palabra y la escritura y sus vínculos con la visualidad, invitando a vivenciar la muestra desde diversas perspectivas y a conocer a los artistas visuales participantes, desde otras disciplinas que transitan”, tal como explica el curador, Lucas Mercado. La propuesta organizada por el Municipio comenzará a las 19, en la sala ubicada en el ala oeste de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). La entrada es libre y gratuita.

 

Música, palabra y escritura

Se presentarán los proyectos editoriales Del Campamento, de la artista expositora Valeria Marioni; junto al sello invitado Curiosa Exhibicionista, dirigido por Kaia Edling en Paraná. Martín Pérez Campos compartirá sus canciones y la noche cerrará con una lectura colectiva de Proyecto Mojarra, integrado por las entrerrianas Laura Sánchez, Noelia Gliper, Rocío Lanfranco y Natalia Garay.

 

La muestra

“Apariciones en la orilla” inauguró el pasado 10 de mayo, con obras de Águeda Guarneri, Lucila Solé, Martín Pérez Campos, Julia Sánchez, María Luz Riegelhaupt y Valeria Marioni, en una reunión de artistas de Santa Fe y Paraná, con curaduría de Mercado. La exhibición contó con el apoyo de Universo Pinturerías y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

 

FUENTE: Prensa Cultura Ciudad

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus