RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.04.2018

Luisa Albinoni reveló detalles internos de "Magnífica", la revista de Carmen Barbieri

La actriz que formó parte del elenco durante el verano, no seguirá en la obra que próximamente debutará en Buenos Aires. "Fue una temporada muy heavy", dijo

Fuente: TELESHOW

"Quince días antes de terminar la temporada yo fui le dije a Carmen que no iba a seguir. Primero porque ellos iban a ser una o dos meses en Buenos Aires y después se iban de gira", dijo Luisa Albinoni sobre su salida de Magnífica, la revista que encabezó junto a Carmen Barbieri y Federico Bal durante el último verano en Mar del Plata.

"Yo quería descansar de las giras porque quiero estar más con mi hija. El año pasado mi nena sufrió mucho porque hace ocho años que vengo recorriendo el país. Tiene 13 años, está en una edad fundamental, necesito estar más cerca de ella y relajarme", argumentó.

La actriz reveló detalles de lo que se vivía día a día en la obra. "Fue una temporada muy heavy, con muchos conflictos. La obra fue un éxito y no entiendo cómo se vivió con tantos problemas", se preguntó.

"Yo no me llevo mal con Carmen, no discutimos ni nada. Creo que no lo hicimos porque las dos tenemos carácter fuerte y si lo hacíamos nos matamos. 'No llegamos a hacer una amistad, yo en un principio pensé que sí, pero después me di cuenta que no, porque la amistad es otra cosa", relató.

 

 

 

También hizo referencia a su comentado monólogo y la duración del mismo: "La gente estaba feliz, yo recibía aplausos genuinos de la gente, no era con todos igual". Con respecto a la filtración de los audios de una reunión en donde se la escuchaba a los gritos a Carmen, Luisa dijo: "No sé qué pasó, pero éramos todos culpables, enemigos y traidores y eso a mí me hizo mal".

Lo que más la sorprendió a Luisa Albinoni fue en la última función de la temporada cuando ambas estaban sobre el escenario y recibió un pase de factura por su relación con Jorge Porcel, pareja también de Barbieri: "Ella me dijo 'vos me lo sacaste' y yo le dije 'y bueno lo que pasa que el gordo era tan picarón'". Luego, le bajó el tono al momento que vivió: "Cuando haces un chiste en vivo estás mandando la patada allá abajo, me causó gracia y quiero pensar que no fue con mala onda".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus