RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.04.2018

Polémica Mundial: el técnico de Suecia no llevará a Ibrahimovic a Rusia

Janne Anderson aseguró que no tiene en sus plantes al delantero, que en 2016 renunció a participar en la selección pero semanas después confirmó su presencia al afirmar: "Un Mundial no es lo mismo sin mí"

Fuente: Rosario3

A menos de dos meses del comienzo del Mundial de Rusia, el técnico de Suecia confirmó que el delantero Zlatan Ibrahimovic, de 36 años y con 31 títulos en su carrera, no formará parte de la lista de convocados a pesar de haber convertido 62 goles en sus 116 partidos con la selección.

"Él dijo que no, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté", afirmó el entrenador a la hora de justificar su decisión, recordando que el delantero había renunciado a la selección en 2016.

"Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí", señaló de manera contundente Janne Anderson, quien tuvo que salir a aclarar la situación después de que el delantero de Los Ángeles Galaxy dijera en un programa de TV de Estados Unidos: "Un Mundial si mí, no es un Mundial" y confirme que iba a estar en Rusia.

"Definitivamente no está incluido en los plantes para la Copa del Mundo", cerró la discusión el técnico este lunes en declaraciones al diario Metro de Estocolmo.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus