RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 24.04.2018

EN BARRIO LAS FLORES

Presentan la propuesta de la Red NIDO

La programación contempla propuestas educativas, deportivas y culturales destinadas niños, jóvenes y adultos. Este martes el intendente Corral visitará los diferentes espacios donde se desarrollan las actividades. 

Fuente: Agenciafe

Impulsar el desarrollo autónomo y mejorar la convivencia en el barrio son dos de los objetivos a los que apuntan las distintas actividades educativas, deportivas y culturales que se promueven desde la Red NIDO y que están destinadas especialmente a niños y jóvenes, pero también a los adultos de barrio Las Flores. En este marco, el intendente José Corral y funcionarios municipales visitarán este martes a las 10.30 la sede de la Escuela de Trabajo y otras instituciones del sector que forman parte de la red y que ofrecen distintas alternativas. 

Se trata de una recorrida para conocer y detallar las actividades que se realizan en la órbita de la Escuela de Trabajo de Las Flores.

La recorrida comenzará por una visita a la Vecinal Las Flores I (Azopardo y Regimiento 12 de Infantería) donde se dicta el Curso de Introducción al mundo del Trabajo. Seguidamente se visitará el Centro de acceso a la Justicia (Regimiento 12 de Infantería 4500) donde funciona el Consultorio Jurídico, y culminará en la Escuela de Trabajo de Las Flores que funcionan dentro del Jardín Municipal (Europa 7510).

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus