RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.04.2018

La Reserva Sabalera perdió ante el Patrón en el Batres

En el campo auxiliar Rafael Batres, los rojinegros perdieron este lunes 2-1 frente a los entrerrianos. Nicolás Leguizamón anotó la única conquista.

Fuente: UNO SANTA FE

Colón no pudo estirar su racha en el Torneo de Reserva, al perder como local este lunes frente a Patronato de Paraná por 2 a 1, en un partido válido por la 24ª fecha del certamen.

En la primera mitad, el Sabalero tuvo la iniciativa pero no pudo vulnerar la valla entrerriana. Las más claras fueron de tres jugadores con minutos en Primera. Galván a los 18' apareció pero detuvo Rivassa.

 

Más tarde, a los 35', un remate desde afuera del área de Heredia tuvo una buena respuesta del golero visitante, mientras que en la agonía de la etapa inicial lo tuvo Leguizamón pero falló en la puntada final.

 

La parte complementaria tuvo la misma tónica y en casi 20' nuevamente el Pupa Heredia tuvo la apertura del marcador, pero su remate dio en el palo. Colón era más pero no lograba plasmarlo en la red adversaria.

 

Y Patronato, en las pocas que tuvo no falló: Fonseca de taco abrió la cuenta a los 24' y repitió el festejó a los 30'. Colón fue a buscarlo y encontró el descuento a 10' del final por intermedio de Leguizamón. Si bien buscó por todos los caminos llegar a la igualdad, Patronato se defendió muy bien y se llevó todo de la capital santafesina.

Con este nuevo revés, Colón quedó con 27 unidades, en la parte baja de la tabla, mientras que Patronato llegó a los 35 y se ubica entre los 10 mejores de la competencia.

SÍNTESIS

Colón 1: Chicco; Garces, Meza, Molina, Medrano, Baranosky, Saravia, Moschioni, Leguizamón, Galván y Heredia.

Patronato 2: Rivassea; Duarte, Del Bianco, Galetto, Spinelli, Negro, Comas, Fonseca, Franzoni, Pastorelli, Chávez.

Goles: ST 24' Matías Fonseca (P); 30' Matías Fonseca (P) y 35' Nicolás Leguizamón (C).

Cambios: ST 13' Zurbrigen x Saravia (C); 25' Hernández x Moschioni (C); 30' Cainero x Pastorelli (P); 35' Correa x Negro (P); 39' Silva x Comas (P).

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés