RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.04.2018

HOSPITAL ITURRASPE

La obra ya se encuentra en la cuarta etapa

Este lunes, funcionaron provinciales y municipales recorrieron las obras, que se llevan adelante con un presupuesto superior a los 600 millones de pesos.

Fuente: Agenciafe

Ministro Morini

Ministra de Salud, Andrea Uboldi

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, junto al ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, supervisaron este lunes la obra del nuevo hospital "J.B. Iturraspe" de la ciudad de Santa Fe. Será a partir de las 10 horas.

De la recorrida también participó el concejal santafesino Emilio Jatón, demás integrantes del Ejecutivo provincial y autoridades vecinales, como así también trabajadores y miembros de la comunidad del hospital junto a instituciones de la sociedad civil.

La construcción del nuevo Iturraspe, ubicado en la intersección de la avenida Blas Parera y calle Gorriti de la capital provincial con una superficie utilizable de 18.680 metros cuadrados, cursa actualmente la cuarta etapa, con un presupuesto superior a los 600 millones pesos.

El edificio se resuelve en dos plantas con un entrepiso técnico, e incluye sector público, que comprende circulaciones, salas de espera, aulas, auditorio, oratorio, dirección y cafetería; sector médico, que incluye bloque de cirugía; bloque de maternidad y neonatología; bloque de diagnóstico y tratamiento con salas de rayos X, sala de tomografía, laboratorio, guardia, hospital de día, rehabilitación y bloques de internación; sector de apoyos técnicos, con salas de máquinas, vestuarios, residuos, áreas de mantenimiento; y el sector de apoyos generales, conformado por oficinas, administración, cafetería de personal, dormitorios médicos

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho