RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 23.04.2018

Buenos Aires: Balearon a otro colectivo y hay paro por tiempo indeterminado

Fue en el cruce con la calle Boyacá. Los choferes anunciaron un paro. No hubo heridos.

Fuente: Cadena 3

Un colectivo de la línea 110 recibió este domingo dos impactos de bala cuando circulaba por el barrio porteño de La Paternal, pero afortunadamente no se registraron heridos. 

Los compañeros del chofer que conducía el vehículo atacado decidieron realizar un paro por tiempo indeterminado.

El hecho se produjo cerca de las 19 cuando el interno 26 de la línea 110 circulaba por la avenida Avenida Boyacá y la calle Alejandro Magariños Cervantes, a unos 200 metros de la cancha del club Argentinos Juniors.

El chofer del colectivo, identificado como "Matías", sintió un estruendo cuando terminó de cruzar la esquina y unos metros más adelante decidió detener la marcha para verificar de qué de trataba, informó el canal de noticias C5N. .

Fue allí cuando detectó dos orificios en el vidrio de una de las puertas de la unidad y al observar que se asemejaban a impactos de bala el chofer decidió comunicarse con la Policía para pedir asistencia.

Agentes de la Comisaría 41, ubicada a sólo 400 metros del lugar, llegaron para constatar lo denunciado por el chofer (de 35 años), por lo que dieron paso al peritaje de la División de Balística.

El chofer del colectivo fue llevado hasta la comisaría ubicada en Alfredo R. Bufano 1800 para radicar la denuncia, lo que sucedió a las 20:20.

Este hecho se registró mientras en la localidad bonaerense de Virrey del Pino decenas de familiares y amigos del colectivero de la línea 620 Leandro Alcaráz, asesinado a balazos hace una semana, marchaban para reclamar "justicia".

Protesta en la línea C

Los trabajadores del subte y premetro paralizan la Línea C del subte desde las 5.30 y hasta las 7.30 como parte de la segunda semana del plan de lucha de los empleados agrupados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) en rechazo al acuerdo paritario firmado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en representación de la actividad.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus