RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.04.2018

Las Maradona en llamas: Entre el enigmático tuit de Dalma y la defensa de Gianina

Mientras la hermana mayor apuntó al poco cerebro de alguien que no nombró, la menor tomó una clara posición a favor de Claudia.

Fuente: Clarín

“Muchos dientes y poco cerebro”, tuiteó Dalma Maradona para los casi 760 mil seguidores que tiene en la red del pajarito celeste, lo que generó una catarata de respuestas al enigmático mensaje.

Es que luego de revelarse que su madre Claudia Villafañe le haría un juicio millonario a su ex marido Diego Maradona, por calumnias e injurias, y de oír las palabras de Matías Morla (abogado del ex futbolista), no dudó en teclear en la plataforma de los 280 caracteres.

 

 

 

"LADRONA" -en letras mayúsculas- había sido la palabra clave disparada por Diego Maradona vía Instagram, para que se desatase la ira de su ex mujer. Ante esto, Villafañe realizó un raid mediático para plantear su posición, defenderse del Diez y lanzarle munición gruesa a Maradona.

 

 

 

 

 

 

 

En ese marco, el críptico tuit de Dalma, que fue posteado mientras el abogado del Diez era entrevistado por Pampita Ardohain, podría tener dos destinatarios, y abrió el juego a las conjeturas de sus seguidores, de lo más variadas, curiosas y hasta imaginativas.

¿Habrá sido hacia la modelo y también conductora, por la entrevista en su programa Pampita Online? ¿O quizás hacia el mismísimo Morla, de quien algunos tuiteros sospechan que tiene “comedor” nuevo?

 

Pero la dosis maradoniana del día no se agotó ahí; esta vez también Gianina se sumó con munición gruesa. "La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia", disparó en Instagram. y completó con un clarísimo: "Ustedes son la mía! Mis incondicionales. Gracias", arrobando a su mamá y a su hermana.

Más tarde, en Twitter, Gianina le respondió a un seguidor que le sugirió que a Maradona le "jode que no la vea arrastrada, como quisiera" a su madre, al mismo tiempo que se metía con las adicciones de Diego. "No comparto meter una adicción en lo que escribiste pero después coincido con que quiere verla arrastrada", respondió ella. Y agregó: "No se lo merece nadie en el mundo esto que le están haciendo a mi mamá, pero cuando él se recuperó de su adicción no era lo que es hoy"…

 

 

 

Tuit rta Gianinna

Lo que es cierto es que el descargo de Maradona padre, luego del casamiento de su hija (junto a Andrés Caldarelli, evento al cual no asistió) y las acusaciones cruzadas con su ex mujer, dejaron secuelas. Y todo indica que falta muchísimo para que la última palabra esté dicha.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho