RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.04.2018

Leo confirmó los once y ante rumores dijo estar “tranquilo”

El técnico de Central dio el equipo que este domingo recibirá a Racing en el Gigante. Ratificó su idea de inclinarse por los jugadores de experiencia y Ortigoza estará en el banco. Relativizó los trascendidos de charlas con otros entrenadores

Fuente: Rosario3

Leonardo Fernández pasó por varios estados en la conferencia de prensa que brindó este viernes en Arroyo Seco. Se puso serio para confirmar los once que recibirán a Racing, distendió el rostro para hablar del Chacho Coudet e intentó dar una imagen de serenidad cuando le preguntaron por los rumores de charlas con otros entrenadores.

Fernández ratificó cuatro cambios: Camacho por Lioi, Maxi González por Pereyra, Leonardo Gil por Carrizo y Marco Ruben por Lovera.

"Contra Racing vamos con Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, Maxi González, Gil, Fernández; Zampedri y Ruben", ratificó el DT. Son los mismos que probó en la semana.

https://twitter.com/CARCoficial/status/987385155223515137

 

 

"Si nos trasladamos al partido con Lanús en enero, es más o menos el mismo equipo y después por distintas circunstancias no pudimos repetir. Hoy contamos con esos jugadores de experiencia que están bien y por eso los vamos a utilizar", fundamentó.

Después, habló de Coudet, que este domingo volverá al Gigante como DT de Racing: "Enfrentar al Chacho es algo muy particular, por lo que genera él en nuestra gente y en Central. La verdad que en ese sentido va a ser un partido muy especial", confió.

"La idea es tratar de repetir un mismo equipo en varias fechas consecutivas. No hemos podido pero tampoco nos hemos quejado de eso. Utilizamos a jugadores del plantel para reacomodar piezas y lo han hecho de buena manera", explicó Fernández.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del rival de este fin de semana, que viene de jugar el jueves por Copa Libertadores -goleó 4 a 0 a Vasco Da Gama-, consideró: "Racing tiene un plantel de experiencia y de recambio, no se va a ver afectado si varía 3 o 4 jugadores".

Después lo consultaron por las sensaciones que le despiertan los rumores de que la dirigencia inició charlas con Edgardo Bauza y Vitamina Sánchez ante un eventual reemplazo: "Estamos con tranquilidad, este cuerpo técnico tiene contrato hasta diciembre”, respondió.

Y luego indicó: “Estamos trabajando, nos quedan 5 partidos por delante fundamentales para reacomodarnos en Superliga y pasar de fase en la Sudamericana".

Por último, confirmó que Ortigoza estará a disposición nuevamente y que tendrá un lugar entre los relevos: “Ortigoza viene muy bien, lo estamos llevando con tranquilidad y va ir al banco el domingo", finalizó.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho